DIAGNOSTICO

VERONICA

El doctor comenzó a explicar lo sucedido con Daniela, prima de Bruno, su voz calmada y profesional, pero con un tono de gravedad que no podía ignorarse.

—La sobredosis de Daniela la dejó en estado de coma —dijo el doctor, su voz resonando en la habitación—. Estamos haciendo todo lo posible para estabilizarla y mantenerla cómoda, pero es importante que entiendan que su situación es crítica.

La madre de Daniela se desplomó en una silla, llorando desconsoladamente. Su marido se acercó a ella, tratando de consolarla, pero su rostro también estaba lleno de dolor y preocupación.

Bruno se quedó paralizado junto a mi lado, su rostro pálido y su mirada fija en el doctor. Gabriel, su hermano, se acercó a él, poniendo una mano en su hombro en un gesto de apoyo.

Los padres de Bruno, sentados en un rincón de la sala, se miraban entre sí con lágrimas en los ojos. La madre de Bruno se cubrió la boca con la mano, como si tratara de contener un grito de dolor.

El padre de Daniela se acercó al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App