CAPÍTULO 30: Café
Bastián

El día siguiente Bastián tuvo bastante dificultades para dejar a Liam en la guardería de nuevo, dijeron que las actividades comenzarían por la tarde así que organizo su agenda para terminar todas sus diligencias en la mañana y poder acompañar a Liam. Dejarlo fue una algo demasiado difícil, todavía se quedó parado fuera de la guardería mientras miraba a Liam tomar asiento, solo cuando vio a Sofía acercarse y a Liam interactuar tímidamente con ella dejo escapar el aire y prácticamente obligo a sus pies subir a su oficina.

Ahora estaba sentado frente a su computador, pero por alguna extraña razón solo se limitaba a ver sus reflejo en la pantalla. Estático, con excepción de alguna que otra línea de expresión más acentuada su rostro seguía siendo el mismo, las grandes bolsas debajo de sus ojos no le ayudaban demasiado. Desvió la mirada cuando escucho los dos golpes en la puerta. Se acomodó en la silla ajustando su corbata.

—Adelante— invitó llevando sus manos a su teclado mucho ante
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App