Por qué me observas.
Oliver
¿como era que se llamaba?, así, Renne, es una chica muy linda pero ahí cosas en ella que no me cuadran.
y una de ellas es esa mirada vacía que observé desde que llegué y que ella trata de ocultar bajo esas sonrisas forzadas.
Por el momento decidí atribuirlo a la muerte de sus padres, la cual por lo que me dijo es muy reciente, no me imagino el dolor que podría sentir su un día llegó a perder a mis padres.
Asta escalofríos me dan.
En estos momentos está en mi habitación, luego de toda la bienvenida exagerada, por fin podía descansar, el viaje había sido muy largo y cansino.
Tengo mucho sueño, pero antes me daré un baño y luego me dormiré, para mañana empezar con mi trabajo.
Eso de que la nueva adquisición de mi padre es mi prometida me tiene un poco preocupado y enojado, mañana hablaré con mis padres al respecto, si no lo hice hoy fue para no ser grosero con la chica.
Entre al baño con una toalla en mi hombro izquierdo y me quite la ropa quedando desnudó, frente al espejo del ba