Capítulo 106: La verdad de su origen.

—Cuanto tiempo sin verte, sobrino. Dime, ¿Cómo está mi hermana? — le cuestionó Brunella a Akira, mirándolo despectivamente.

Akira sonrió de medio lado. — Ella está bien, aunque preocupada por usted, tía, después de todo, la gente normal cuando muere, no vuelve a levantarse del pozo en donde se quedan pudriéndose. — respondió suspicaz el rubio bronceado.

Brunella frunció el entrecejo.

—Por supuesto, no lo hacen, ahora dime, ¿Qué te trae por aquí?, dudo mucho que hayas venido a saludar a tu tía a la que siempre despreciaste. — respondió Brunella sin permitirle el paso a su departamento a su sobrino.

—En eso, tienes razón, no estoy aquí por razones fraternales. — respondió Akira con indiferencia. — He venido aquí de parte de la Condesa de Capua…quiere que te alejes, Brunella, de Aurora y Massimo, así como que dejes de apoyar a la familia Hancock…de lo contrario, terminaras en un agujero peor del que saliste. — dijo tajante el rubio bronceado.

Brunella se cruzó de brazos, y soltó una risa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App