Capítulo 55

La música de abajo es más fuerte de lo normal, dándome a entender que mi hermano ya empezó con su presentación, muchos deciden asomarse y ver el concierto al igual que yo, debo admitir que se le da bastante bien cantar, espero que siga esforzándose como hasta ahora. Mientras escucho el concierto, le envío un video a mi padre, esperando que con esto se quede un poco más tranquilo.

Me vuelvo a sentar en mi lugar y veo que me han dejado una cerveza en la mesa, Rayan me invita a tomar asiento otra vez, todavía con esa sonrisa en el rostro, tengo la ligera sospecha de que trata de sonsacarme algo de Astrid, pero ¿El qué? ¿Qué es lo que tanto ansia saber? ¿Acaso él también quedó prendado de su cuerpo? No me extrañaría.

Tomo asiento y agarro la botella con una mano, la muevo en círculos y la vuelvo a dejar sobre la mesa, miro de forma atenta a mi amigo, al darse cuenta de que no pienso decir nada, resopla con fuerza y se desparrama en su asiento.

—Derek, solo quiero saber... ¿Romperías el co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App