Capítulo 224
Cuando entré al tribunal, sentí una mirada llena de odio clavarse en mí. Al cruzar mi mirada con la de Luna, ella me observaba como si deseara lo peor venir hacia mí, levanté una ceja y sonreí con arrogancia.

Levanté la cabeza y la miré, mis ojos dejando claro: ¿Qué pasa si me deseas tanta maldad? El que va a perder no soy yo, ¡sino tú!

Mi actitud desafiante hizo que Luna me odiara aún más. Nunca había deseado tanto mi muerte como en ese momento. Pero no importaba cuánto lo quisiera, ya no tenía poder sobre mí. Ella sabía que ya no era la misma persona que antes, la que podía humillar a su antojo. Que saliera libre de este juicio sería su mayor suerte.

Pensando que este juicio no podía fallar, Luna dejó de mirarme. Pero en su corazón, la rabia seguía creciendo.

¡Me odiaba con el alma!

Desde que entró en la familia Bois, nunca le caí bien. Pensaba que era demasiado bonita, una belleza que incluso ella, siempre halagada por su apariencia, envidiaba. Cuando yo estaba presente, toda
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App