Capítulo 176
Se me ocurrió una idea. Saqué todo el dinero que tenía en el bolsillo y lo tiré al suelo, esparciéndolo por todos lados. También saqué mi reloj. Cuando la gente ve dinero o cosas de valor, tienden a recogerlo por puro instinto. Esto no tomará mucho tiempo, pero cada segundo cuenta. Un segundo más puede salvar mi vida.

De verdad, quiero seguir viviendo. Eso despertó un potencial que nunca había sentido antes, permitiéndome, a pesar de estar llena de acero y tornillos, llegar hasta la cima de la montaña. Pero, eso no me dio esperanza de sobrevivir. Al contrario, me llenó de una desesperación total porque, al otro lado de la montaña, había un lago. ¡Un acantilado!

Si hubiera sido la yo de antes, habría pensado que ese era el camino hacia la salvación. Habría saltado sin dudarlo. Esta montaña no es muy alta, y el agua del lago, que en invierno no se congela, parece muy profunda. Las probabilidades de sobrevivir saltando son mucho mayores que las que tenía si era capturada por ellos.

Per
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App