Capitulo 38

—Solo será un segundo, no haré nada que no quieras, lo prometo… —temerosa, me echo hacia atrás provocando que cayéramos en la cama, al verlo tan cerca de mí, aleje mi rostro evitando que de nuevo me besara, poso su mano sobre mis ojos y dijo.

—¡Si me besas, no te lo perdonaré nunca! —increpe, tensa, esperando a lo que haría, pero era innegable el deseo que había de por medio entre los dos, como un magnetismo que odiaba y a la vez me atraía de nuevo a él.

—La próxima vez que te bese será porque tú me lo pediste. —Susurro.

—Tienes mucha confianza si crees que dejare a Paul por ti. —Increpe molesta, pero solo veía oscuridad. Después de un largo rato en el que pensé que me estaba tomando del pelo, sentí el aliento cálido de su boca sobre mi cuello, y un escalofrío intenso erizo todo mi cuerpo, provocando que me aferrara a la sabana. Asustada de lo que me provocaba, me removí y le oí susurra sobre mi piel.

—Tu olor… Extrañaba tanto esta fragancia.

—Matt…

—Solo un segundo más… déjame sentir
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP