Capítulo 147

Mientras conducía, Maxwell recordó de repente aquella vez en su infancia en la que bajó al sótano para revisar unas cajas, impulsado por la curiosidad de encontrar algo más, al final se topó con la foto de una mujer y algunas cosas más. Sentía una inquietud creciente, ya que ahora existía la posibilidad de que esa mujer en la fotografía fuera su verdadera madre. Sin embargo, no estaba seguro de eso. En su mente, se repetía que debía ir a casa de sus padres, aunque su subconsciente lo corregía rápidamente, recordándole que ahora solo era la casa de su "padre".

Maldijo en voz alta y tocó el claxon repetidamente.

También pensaba en cómo Aria se había encontrado con aquel demente. ¿Cómo había terminado el exnovio de Aria trabajando para su padre?

Tenía tantas cosas dando vueltas en su cabeza que se sentía abrumado.

Maxwell había estado reuniendo pruebas para acusar a su padre de provocar un accidente en el que Aria casi muere, y ahora, al descubr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP