212. Limpieza de Impuros
Liam
El momento de regresar al castillo había llegado y ya estábamos todos listos a la espera de la orden del rey, como era de esperar los cachorros Nevio y Savio, el hijo de rey vampiro, habían entablado una gran amistad, algo que sus padres miraban con desconfianza. A mi lado un sonriente Carson, esperaba que su compañera se despidiera de su salvaje hermana.
-te vez feliz amigo mío-dije a Carson que no dejaba de mirar a Odilia.
-nunca pensé que tendría la fortuna de sentirme así Liam-respondía-¿sabes que Odilia me menciono que pensaba ir a la manada Two Moon por una temporada pero antes pasaría por el castillo, da la casualidad que menciono la misma fecha que dijiste que pensabas ir y llevarme. Nuestra diosa Luna siempre tiene un plan amigo mío-decía Carson, viendo como Nevio no dejaba de ver a la pequeña Aldana-en unos años más tendremos problemas con esos dos.
-lo mismo pienso, pero nos quedan un par de años para prepararnos-dije viendo como el rey Nicolai tomaba en brazos a su pe