CAPITULO 38
Jenna sintió algo dentro de su ser que le insinuaba ir a casa de su padre, lo pensó unos momentos y hablo con sus abuelos para despedirse.

Subió a su auto, manejaba muy tranquila, en una intersección sintió la presencia de alguien miro a su derecha y vio una estela blanca que se fue transformando en su madre sonriente observándola, su sorpresa fue enorme, se estacionó para buscarla, se bajó del auto miro para todos lados, pero no lograba verla.

Pero parece que fue solo un detalle para que viera a otra persona, pues, al fijar su mirada, apareció un hombre rubio que parece que buscaba algo a alguien porque se lo notaba preocupado, lo reconoció en el acto y llamo su atención gritándole su nombre.

—Luiggi Lombardi, espere… quiero hablar con usted… ¡Oiga, no se vaya!

Él al verla y escucharla puso pies en polvorosa y se perdió entre tanta gente, Jenna lo persiguió lo más que pudo, pero le falto aliento para seguirlo porque con la rapidez que este sujeto llevaba era imposible que lo alcan
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App