CAPÍTULO 62.- primer fragmento

—¿Ustedes aprobaron esto? —preguntó Robert mirando al escuadrón mayor.

—Nos enteramos después de que sucediera —explicó Jaime con frialdad, aun molesto por aquel suceso—, no lo aprobamos, si lo preguntas.

—Bueno, no es que persiguieran hombres inocentes —hablo Auguste en defensa de Joon—, estamos hablando de todo un maldito clan que apoyó a Elizabeth.

—Les dimos una opción ¿saben? —hablo Gabriela a la defensiva—, no es que llegamos a matarlos inmediatamente. Les dimos la opción de entregarse para enfrentar un juicio. Simplemente la mayoría nos atacó y no nos dieron otra salida, los que sólo corrieron fueron atrapados y enjuiciados después.

Joon se veía pálido. Parecía cansado después de contar toda su historia desde un comienzo. La vergüenza era lo que más lo atormentaba en ese momento. Siempre se había jactado de que las redes de Elizabeth nunca tocaron su manada, pero resultó que no solo llegó ahí. Una de las familias más poderosas de su manada fueron las que otorgaron el control de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App