POSIBILIDAD LABORAL

JULIETTE MONTGOMERY

Después de salvar la vida del pasajero del avión y de lo ocurrido en la empresa fui al aeropuerto. No sabía para que era requerida allí mi presencia porque consideré que cualquier persona en mi lugar hubiese actuado de la misma forma.

El piloto que me pidió que me comunicara con su jefe estaba hablando con una azafata pero al verme vino hacia mi con una sonrisa.

-No sabía si vendría señorita Juliette. ¿Vino sola?- Me dice formalmente

-Terminé de trabajar y vine, ¿Por qué la pregunta?

-Creí que la acompañaría su novio. Creo que no le agradó que hablara con usted- Responde calmado y río nerviosa

-Él no es mi novio, es mi jefe

-Tal vez algún día me acepte una salida donde usted prefiera- Ofrece y sonrío por cortesía

Él es simpático y educado, el tipo de persona que me gusta. Me agrada la apariencia tan calmada que refleja, eso me gusta en la gente. No entiendo por qué pienso en Brad porque él es lo opuesto a lo que me gustaría tener en la vida y
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP