124.¿QUÉ ESCONDE JULIETA?

 Pero cuando estaba a punto de llegar al clímax, él se detuvo para subir hasta sus pechos y comenzó a succionar con gran maestría, mientras sus dedos se introducían en su interior. Ella gemía como loca; nunca en su vida había sentido tal placer. Tiró de él para poder besarlo, y lo hizo, ¡queriendo comerse la boca de su hombre que sabía a ella!

 Luego bajó hasta su cuello, la chupaba una y otra vez, donde debía ir su marca, sus colmillos rozaban la piel de la mujer, provocándole miles de sensaciones. Julieta estaba enloquecida de placer; atraía con sus pies al hombre por la cintura. Sacó sus garras y le rompió la ropa.

 Horacio terminó de desprenderse de su ropa, sin dejar de lamer a su mitad. Sacó su miembro y, sin previo aviso, enloquecido por esta mujer, la embistió con todas sus fuerzas. Julieta soltó un grito d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App