AMIGOS

CATALEYA.

Apenas llego al lugar corro a dónde está mi amigo, el al verme sabe que algo pasó, pero no puede detener lo que está haciendo así que sólo tomó asiento detrás de él, tomo una revista de moda y empiezo a pasar las hojas ni siquiera las veo. Estoy tan, tan aturdida por lo que pasó.

Me siento nerviosa y emocionada enojada furiosa inquieta feliz triste y toda esa mezcla de emociones que brotaron con el encuentro que tuve con él.

Giacomo Eribalde.

Lo sigo desde hace años y la verdad que me haya imaginado un encuentro con el mil de veces, pero ninguno como el que tuvimos, bien dicen que una cosa es la expectativa y otra muy diferente la realidad.

Le dije idiota.

No puedo creer que a mi ídolo le haya dicho idiota y no puedo creer que mi ídolo sea un idiota, me imagine miles de cualidades para el pero idiota no era ninguna de ellas. Ah de ser porque no lo conozco bien, solo es alguien que se presenta a sus fans de una forma y en realidad es otra; sin embargo, también siento decepción. Decepción de que no haya sido un encuentro como me lo imaginé, decepción de la forma en la que me trato y decepción de que jamás lo volveré a ver y aunque su trato fue pésimo hacia mi, mi lado fan ansia verle de nuevo y pedirle disculpas por cómo le hable, pero a la vez comentarle que fue un total imbécil.

Rio para mis adentros y decido dejar de pensar en el tema y concentrarme en la revista que es la tercera vez que la miro por completo y para mi mala suerte, mi modelo y actor favorito aparece en la portada.

Trágame tierra.

Dejo la revista en su lugar y saco mi celular para leer, hacerlo me relaja y gracias a los creadores de estas aplicaciones que nos traen historias increíbles escritas por increíbles escritores.

Leo una historia de una chica y un chico que crecieron juntos, y por razones del destino tuvieron que separarse, lo peor es que años después ella vuelve y le dirá algo que comenzará una guerra entre ambos. La historia me gusta mucho, así que me concentro en ellos por completo alejando todo de mi alrededor.

Siento húmedas mis mejillas.

Levanto mi mano y toco para cerciorarme que en realidad si están húmedas, y lo que me sorprende es que estoy llorando, y ni me había dado cuenta de cuando empecé a llorar, pero es que este capítulo implica la muerte de un personaje, tomo un papel y me soplo la nariz dejando mis mocos en el. Mi amigo me mira y me indica que en diez minutos termina y cierra para ahora si darme su atención, le asiento llorando más, cuando le señalo el celular solo rueda los ojos porque sabe que estoy leyendo, y mis lagrimas no son nada grave, solo otra historia excelente que me hizo llorar.

Dejo todo y voy al baño, para limpiarme. Hago pipi me lavo las manos y cuando toca verme en el espejo, me detengo en mi cuello y no subo, no es que no sepa como soy, pero desde hace unos meses no me veo.

Sé por naturaleza que soy pelirroja, asi nací, que mi piel es blanca y tengo algunas pecas en mi rostro, también sé que mis ojos son de color café, que mi nariz es perfilada y mis labios son carnosos, eso lo sé porque la última vez que me vi, asi estaba.

Eso fue hace diez meses y antes de recordar lo que sucedió en ese tiempo, solo cierro los ojos y hecho agua en mi rostro para salir de ahí. Llego donde mi amigo y noto que está despidiéndose de sus trabajadores, voy por agua y cuando vuelvo el ya cerró el local.

—¿Día duro? — cuestiono viendo como se saca el uniforme y me lo tira

—Dia fructífero, que es muy diferente — sonrío y el me guiña un ojo

—Vamos arriba, te invito a comer lo que quieras, me baño y me cuentas... — mira su celular y frunce el ceño — ¿Por qué hay como quince llamadas perdidas tuyas? — me muestra el celular y suspiro

—Subamos, te bañas, pedimos la comida y te cuento. Créeme que cuando lo haga no lo creerás — su ceño se frunce y sus ojos se entrecierran mirándome con interés

—Intriga y misterio —comenta — Me convenciste Leya, vamos — me acerco a el y subimos las escaleras —Espero que sea bueno lo que me contarás —

—Créeme, lo que te diré es digno de aparecer en TMZ — su mirada de sorpresa em hace sonreír y asiento llegando a la plata superior

Ni yo creo que de verdad pasó lo que le contaré.

Y el segundo cap.

les comento que en i*******m y f******k pueden encontrar a nuestra bella Cataleya.

Gracias por el amor que le están dando, y me alegro muchísimo que les guste el cap.

Nos leemos después... 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP