Confesiones
Esa misma noche Lara y Viggo dormían abrazados en su cama, con la cuna de sus dos hijos a su lado. Tras la larga conversación con Escobedo habían ido al hospital a buscarlos. Ya el peligro, no tan peligroso que representaba ese hombre estaba neutralizado, aunque aún quedaba un capítulo por cerrar en esta intrigante trama que había ideado el hombre más vil que habían podido conocer en su vida.

Lara no podía entender cómo era que las cosas habían sucedido de esa manera. Ese ser era verdaderamente
Lau

Hola!!! Les dejo el primer capítulo de hoy, en breve subo más. Como saben ya estamos llegando al final y espero leer sus comentarios.

| 59
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App