Cael
Sabía que sería arriesgado, pero de todas formas trate de llegar al hospital y sacar a Morgan de allí. Lo que no me esperaba eran a las putas brujas esperandome.
-buenas noches Cael-dijo una de las brujas iba vestida solo con una camisa y dejaba muy poco a la imaginación, llevaba un sombrero de un pescado disecado.
-tanto tiempo sin vernos-dijo la otra, esta afortunadamente llevaba un vestido negro, iba descalza y se habia hecho muchas trenzas, que daban la impresion de serpientes.
-señoras-respondí, nunca me gustaron las brujas, siempre me ponían nervioso.
-dejalo Cael, regresa a tu manada o no saldras sano de aquí-dijo la que llevaba el pescado de sombrero.
-no veo por que no pueda caminar-respondí, siempre tuve la duda si estas brujas leían pensamientos.
-¿porque has llegado tan lejos? tan mal, cuando eras cachorro siempre fuiste justo, pero algo paso y has decidido emprender un camino que te llevara a la destrucción. Dejalo y vete Cael-dijo la bruja de trenzas.
-¿que s