Hermano Traídor
Cael

Habíamos llegado finalmente a la manada Sunrise, a Morgan la tenían en el hospital, estaba siendo tratada por los dardos que resultaron ser dos y el disparo en el estómago, si bien estaba asustado, mi intención era ir a verla, saber que tan mal estaba para que apenas se recuperará y estabilizara un poco para llevarmela. Lamentablemente la hembra y los cachorros no se quedarían en mi manada, sino que se irían a la manada Fierse, del alfa Jéremy Petrov, al cual tuve el desagrado de ver, no evitó mirarme con desconfianza y gruñirme como era clásico en él, creo que nunca aceptó que le quitara un par de sus amantes, pero en fin así somos los alfas, competitivos hasta lo más mínimo. Vería si estaba con alguna hembra y me la follaría, solo para irritarlo.

Continué mi camino hacia el hacia el hospital, muchos de la manada Sunrise me miraban con desprecio, otros me miraban con curiosidad, habían cosas que habían cambiado por aqui que no me gustaron, como por ejemplo muchos de mis guerrer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App