11~ Atrapado.

Tenía el cabello rojizo como el cobre, las pecas le llenaban el puente de la nariz y tenía un constante ceño fruncido mientras leía con concentración el libro que tenía en la mano.

Estaba metido en las sábanas, y a fuera el clima era fuerte y tormentoso, la niebla cubría toda la ventana y apenas se lograba ver un poco más allá de un metro.

Carlos estaba de pie en medio de la habitación sin saber muy bien que era lo que hacía, pero el hombre que estaba leyendo le llamó poderosamente la atención.

No logró distinguir más detalles que la cama y muchos libros por ahí regados por el suelo.

Se sentía como en un sueño lúcido, tan realista que lo preocupó, él no era una persona que soñara mucho, y la mayoría de sus sueños eran a blanco y negro por alguna extraña razón, pero ese sueño era diferente, era tan vivido y los colores tan realistas que se sintió un poco en paz, como si ahí pudiera salir un poco de la pesadilla que estaba viviendo en el mundo real.

Dio un paso al frente para observar a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App