Capítulo 370
Natalie llegó al hospital a las nueve de la noche.

Al salir del ascensor, vio a los padres de Nina y Tina hablando en la puerta de la sala.

Se acercó a ellos con rapidez: —¿Qué pasa y por qué se ha desmayado Nina de repente?

Daniel apretó los dientes con rabia, —Esta noche Nina recibió un paquete negro con una rata muerta destripada y una nota amenazándola de muerte. Estaba tan conmocionada y con alguien enviándole un mensaje privado maldiciéndola, que se desmayó. Por suerte no pasa nada grave. Gracias por venir.

—Es bueno que esté bien. Nina es empleada de MY, y se desmayó por lo del plagio. Tengo que venir a visitarla.

Daniel suspiró, miró a Natalie y dijo: —Señorita López, ya he entendido más o menos este asunto... ¿De verdad Nina plagió...?

Antes de que pudiera terminar la frase, Natalie la interrumpió: —Señor Futil, como padre de Nina, debería conocerla muy bien. Creo que ella no plagió, ¡y sin duda encontraré pruebas que demuestren que no lo hizo!

Al ver la firmeza en los ojos de
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP