Capítulo 1006
Lucio dijo con calma, —Entonces somos rivales.

Sofía miró a Lucio con decepción y dijo, —Lucio, no eres así en mi memoria, debes saber de los problemas del Gran Félix. ¿Por qué ayudas al Gran Félix a hacer cosas malas?

Tras unos segundos de silencio, Lucio sonrió: —Hago lo que quiero. Como abogado, intento ayudar a mis clientes a ganar, y parece que no he ayudado a nadie a hacer cosas malas.

—¡Pero antes no eras así!

Lucio bajó los ojos y dijo: —Siempre he sido así, sólo puedo decir que nunca me has conocido. Si quieres convencerme de que no ayude al Gran Félix en su pleito, ya puedes irte.

Sofía se levantó y dijo, palabra por palabra: —Lucio, no sé qué te ha pasado en los últimos años, pero siempre me acordaré de lo que nos dijiste en la clase: nadie no puede violar la ley, hay que utilizarla para ayudar a la gente corriente y no para que los poderosos hagan daño a los demás. Me pasaré la vida haciendo honor a esa afirmación.

Lucio quedó inmóvil, no esperaba que alguien se acordara de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App