Capítulo 1526
Natalie frunció los labios y asintió, —De acuerdo, voy más tarde.

Cuando se fue, Carlos miró a Leonardo.

—Señor Ramos, ¿siguen adelante los planes de cerrar Decoración Fancy?

Como Decoración Fancy era una sucursal poco rentable del Grupo Santos, Leonardo iba a cerrarla, y esta vez vino para informar al director general de Decoración Fancy.

—Sí.

Leonardo se dio la vuelta hacia Decoración Fancy, con el rostro inexpresivo.

Natalie fue a ver a Mafresa, se quedó un rato y luego se marchó.

Cuando lleg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lucía Yasmira JarquínY Natalia a pesar de que fue huerfana, de haber crecido en refugios ella tiene dignidad. Lo que no me gusta es que Natalia sabe que Leo la quiere ya que se lo ha demostrado de muchas manera y aún no se decide por estar con él y ser feliz como se lo merecen.
Lucía Yasmira JarquínSi es muy buena la novela, pero cómo dicen, mucho redundan en los temas. Por eso Leonardo ha decido no enamorarse de ninguna mujer que nos sea Natalia, ya que las mujeres de su círculo social no tienen dignidad, principios, hacen lo que sea por lograr lo que quieren
Mirian NuñezLa novela es bonita y entretenida, pero le dan muchas vueltas a un solo tema, ya le pusieron otra lagartona milonaria a Leonardo y ademas quiere matar a Natalie. Cloe esta cavando su tumba. Pero cuando el maraton de amor de Leonardo y Natalie? Espero no sea un final soso, sino intenso.
Maria Cruz Vazquez Trinidadpor favor más capítulos, regálanos un maratón
Digitalize o código para ler no App