El juego de la seducción

Sara disfruta de la compañía de Ben, verlo sonreír es algo para ella encantador. Parecía tan diferente al hombre de aquel primer encuentro, tosco, arrogante y déspota, ahora siente ternura por él, eso y un inmenso deseo de hacer realidad aquel sueño que no sale de su mente.

—Esto es increíble Sara, esos dos empresarios son considerados los hombres más difíciles de convencer, y mira, todo pareció suceder tan fácil. —Ben le comenta entusiasmado, el tono de su voz es alegre y lleno de emoción. Ella le devuelve una sonrisa.

“Sara” piensa ella y es inevitable que la chica de ojos verdes y cabello oscuro, no se emocione al oir su nombre en labios de su jefe. Ya no es la Srta Clark para él. ¿Se atrevería a cruzar aquel límite? Ella mira sus labios húmedos, cada vez que la bebida los humedece, Sara quiere sentir esa humedad en los suyos, en su piel, en su sexo.

Ben, observa como ella evade su mirada y aquel brillo especial en sus ojos, es una señal para él imaginar que ella al igual que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App