Capítulo 6.

Al llegar a la boutique de su abuela tuvo que escuchar que no se encontraba. Algo que ya sabía, pero no estaba preguntando por ella, si no por un ejemplar que muchas veces le mostró. Con ese podría salir del paso, a su estilo.

La dependienta que ya la conocía y sabía que su jefa jamás le negaría algo a su nieta la ayudó a llevar las cajas al vehículo. Mientras Lina le avisaba a Eleazar que no descuidara el pasillo de su dormitorio. No confiaba en nadie en esa casa, y Eleazar podía mantenerla s
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
fridadcNo defraudas Nelsy felicidades, como siempre excelente ... tensión al máximo
annia_monzonNo tardes en actualizar Nelsy ......
MafelEsos acercamientos llenos de fuego entre brillitos y su tío, excelente capitulo!!!!!
Jacqueline de Reyesoh nooo la niña de Leonardo quién la mira .........
linansiusho04me encanta que lo saca de sus casillas diciendole tío jajaja pero amo que le diga Hércules
Isabel HernandezMadre santa estos dos son puro fuego cuidado Hércules te puedes llevar una sorpresa con el aguante de un Krown y Lina no será la excepción
Fany O. FloresSi que hay tensión entre ellos....... Excelente inicio!!!
Nancy Rubiomendozay así nace el amor son dinamita juntos
Debo LazartePor dios estos dos son fuego puro, presiento que ese odio ya es una fachada de los dos
Mary G (Mlatin003), esto comenzó muy caliente y estos dos están que pronto se dejarán llevar por la pasión. Esa amenaza de Nixon y esa tía me suenan a peligro. Lina no es sumisa y Nixon solo aparenta ser lo que no es.
Escanea el código para leer en la APP