Pesadillas y dolor.

Pesadillas y dolor.

Llegue a la habitación y por suerte para mí, Ana supo darme mi espacio después de darse por enterada de que yo no quería hablar más sobre el tema. Al final de cuentas aquella era su casa y ella bien podía simplemente imponer su voluntad para hacerme salir de la habitación, pues yo ahí no era más que una inquilina, pero ella no hizo nada, me dejo irme tranquila a ese espacio de soledad que yo tanto anhelaba.

Ni siquiera pude quedarme a comer algo, pues la discusión había terminado en malos términos, sobre todo después de mi grosera reacción, por lo que me tocó irme directo a la ducha con lo que esperaba poder por lo menos liberarme del cansancio y la pesadez que aplastaba mi cuerpo entero. Me terminé de bañar con el agua tibia para revitalizar mi cuerpo y me fui directo a la cama luego de colocarme una bata de dormir.

Era de esperar que los pensamientos y las ansiedades pudieran abordarme de manera impetuosa en ese momento de silencio, por lo que me obligue con tod
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App