Capítulo 51

Las amigas descendieron del vuelo varias horas después, pero Jazmín decidió darse una ducha y cambiar de ropa antes de ir al encuentro de Alan. Quería sorprenderlo en las oficinas de su empresa, su hermano Logan le había proporcionado el domicilio. Estaba entusiasmada, aunque el miedo la hacía mostrarse fría y distante.

Dos horas después de llegar estaba acercándose la hora del almuerzo y la chica decidió ir sola, Sara se encontraría con Logan y seguramente en la noche con suerte, podrían cenar los cuatro juntos como la pareja había fantaseado casi desde el momento en que comenzaron a salir. Su amiga le deseó suerte y la joven se fue.

El trayecto hacia las oficinas, intentó todas las técnicas que Sara le había enseñado para permanecer en calma, pero ninguna estaba funcionando con totalidad. Las palmas de la pintora comenzaron a sudar y sintió un ligero mareo cuando se supo cerca de las oficinas. Cuando el taxi llegó, tardó en pagar para descender, el chofer tuvo que llamar su atención
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App