Mundo ficciónIniciar sesiónHISTORIA COMPLETA Una Universidad de millonarios, un proyecto para becarios; aquí todos son populares y DUDO decide quién reina. Carina Carson es una chica del montón que movida por la codicia acepta un trato a cambio de dinero. Debe servirle de espía a sus pagadores en la prestigiosa Universidad Italo Carvajal de la Huerta, e iniciar una relación con el hijo de un mafioso, para completar su misión una vez ella se lo entregue a sus jefes. ¿Podrá Carina ser buena espía y completar su misión? Amelia West tiene sueños y objetivos claros que la vinculan a ella junto a su crush de toda la infancia. Sin embargo, descubrirá que el amor no siempre es remunerado, ni por mucho que esperre, ni por tanto que insista. ¿Amelia logrará olvidar su obsesión y concentrarse en amar?
Leer másEl dinero no puede comparar la felicidad pero sí las culpas
***
La Sociedad Italina, compuesta por jóvenes millonarios en un ambiente acogedor, inicia un curso diferente. A causa de logros obtenidos en materia universitaria, se admiten cinco estudiantes locales en la prestigiosa institución, donde acontecimientos ocultos saldrán a la luz mientras el amor revolotea en derredor.
Hay quien debe mantener lo que es; algunos tienen misiones o planes por cumplir, y otros se verán envueltos en la discordia de la venganza y el aferro al silencio para no dañar.
***
Universidad Hereditaria Italo Carvajal de la Huerta, gana la placa de oro y el reconocimiento al centenario de excelencia. La Universidad del año celebra su logro y admite con modestia a cinco estudiantes locales de transferencia para el curso entrante. - Informó para DUDO, Grace McWell.Como tantos estudiantes comparto el post en mi muro, aunque sonrío por eso de: <admite con modestia> pues en Italo hay lujo, pasión, competencia y más; pero modestia, nunca.
Soy Carina Carson Darth, y obtuve una beca para culminar mis estudios en la excelentísima Universidad Hereditaria Italo Carvajal de la Huerta. Sin embargo, no iba a dar mi mayor esfuerzo tan solo en el ámbito académico, pues llegué ahí con una misión. Ser espía y no lo conseguí. Al contrario: huí de la misión. Aunque sí tuve enormes logros académicos, tanto que acompañé a Micaela Lance como cuadro de honor. Entre otros. Por demás, enamoré al equivocado pero terminé amando al correcto. Porque el amor es diez veces más terco con quienes piensan que es truco, eso creo. Y aprendí que de la nada puede surgir todo para aferrarnos a ese amor como la muerte a la vida: con desespero y locura dependiente. Aprendí que las diferencias de clases sociales no condicionan diferencias de tipos entre personas, pues todos tenemos la misma capacidad para cometer errores, así como la propia para enmendarlos. Pues resultó que yo me creía mejor por mi modestia y ellos por su dinero. Con todo, resultó que
Soy Amelia Amanda West Irrabiola y comencé mi tercer año en la Universidad Hereditaria Italo Carvajal de la Huerta, con el objetivo de conquistar a mi crush de toda la vida. No lo conseguí. Aunque ello no supone que haya perdido. Al contrario: gané. Aprendí que a veces es demasiado fácil anclarse a algunos amores y bastante difícil reconocer otros. Que cuesta dar al clavo con el amor verdadero, pues, por mucho que puedan amarnos, cada persona desarrolla mecanismos de defensa ante el desamor. Entonces, ahí se endurece la lucha por alcanzar a ese amor. Y no queda más que sacar pecho e ir a por ello.Comprendí que muchas personas pueden parecer superficiales y no estar huecas en absoluto. Mientras que otras pueden brillar por encubrir sus errores. Conseguí amistades que jamás pensé tener, me divertí como nunca así como también me equivoqué, fui burlada, me traicionaron, o me rompieron el corazón. Con todo, mi dolor me enseñó a hacer vendas para curarlo, y aprendí a perdonar. Supe que no
André y yo estamos en la etapa de ser dos tortolitos.Por ende, a mi petición de estudiar juntos aunque separados, él accedió y ahora eso hacemos. En mi escritorio yo ando sumergida en mis tareas; André sobre mi cama dado que se le da bien ese espacio para concentrarse. Y con orgullo ambos podemos decir que únicamente hemos atendido a nuestros deberes desde que nos reunimos. Más que nada porque tengo tareas que entregar ¡ya! y André sí o sí quiere mantener sus perfectas notas para obtener dos grandes logros: 1) quitase de arriba a su familia llena de exigencias y 2) conseguir ser el alumno seleccionado para dar el discurso de fin de curso en la gala de graduaciones, este año. Cuando le pregunté la razón detrás de ese segundo objetivo me dijo que era algo personal, le vi con mis ojos entrecerrados pero él disolvió el momento con beso de piquito para empezar el estudio. Doy un sobresalto cuando el ambiente taciturno que nos une se rompe a cauda de unos toques. Más concretamente de Beck
— Tengo una coreo para la Demo Dance...cuando salga del baño te la muestro.— ¿En albornoz me la mostrarás? –disfruta de molestar.— Seguro que tú tienes alguna idea para solucionar eso.Apuesto sin equivocarme. Pues una camisa larga suya me sirve de vestimenta y la braga que me robó en Varsovia está limpia. Según me cuenta, la señora que le hace la limpieza se encargó de lavarla y guardársela a él que a su vez me la guardó a mí. — Para momentos como éstos –indica luego de relatarme la mini historia–...que quiero sean muchos en los dos años que nos aguardan aquí. De su mano tomo la braga y observo: — A esa señora le tienes mucha confianza...— Bastante. Es como mi abuelita de Italo. Rio tapándome la boca y aunque ya tengo puesta su camisa, meto por debajo la braga. Después, iniciamos nuestro primer ensayo oficial para la Demo Dance. El cual va de maravilla a un rigor alto de profesionalidad. Con todo, el móvil de Calen suena con la alarma y solo él abre DUDO. Yo caigo en su regazo





Último capítulo