Capítulo 81: Reminiscencias.

En la casa de campo de la familia Vidal. Rodrigo ya tenía listas las carnes de cerdo, res y pollo, bien aliñadas desde la noche anterior. Las empleadas de la cocina, se encargaron de ayudarle a deshojar el maíz, pelar y lavar las papas, y preparar la deliciosa ensalada de cebolla, tomate, hierbas y limón, tradicional de Ecuador, a más de chimichurri y mayonesa casera.

Minutos más tarde el motor del auto de Santiago, se detuvo en la entrada de la casa, el joven con su nueva familia apareció, el pequeño Alex, corrió a saludar a sus abuelos.

Santiago presentó a María Teresa a sus padres. La señora quedó impresionada al ver la hermosa edificación de dos pisos de la familia Vidal, sus ojos se clavaron en las columnas de madera ahí colgaban dos hamacas, sonrió al recordar que siempre soñó con una casa así. Su ansiedad fue cesando al ver lo amables que eran todas aquellas personas.

Después arribaron a la cabaña: Isabela,

Angellyna Merida

Queridos lectores vayan sacando conclusiones con respecto al papá de Alba. No olviden dejar sus comentarios. Gracias por leer.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App