Capítulo 38: ¡Es mi hijo!

Santiago Vidal, observaba a través de los grandes ventanales de su imponente oficina como la lluvia caía con fuerza.  Ese ruido ensordecedor lo atormentaba. Le recordaba esa fatídica noche en la que todo terminó cinco años atrás. 

 Resopló con un sentimiento de congoja anidado en su pecho, con sus tristes ojos azules miró el agua golpear el vidrio, de la misma forma en que los recuerdos martillaban su corazón. 

Colocó sus manos sobre la cornisa, y suspiró. Divisó como una bruma de neblina cubría los grandes rascacielos, tornando el cielo gris, tal cual su vida se transformó desde aquel instante. De nuevo aquella sensación de soledad cubrió su corazón, los remordimientos, no lo dejaban en paz hace ya un largo tiempo, en especial en la

Angellyna Merida

El momento más esperado llegó. Ya veremos que hace Santiago para recuperar a Alba y a su hijo, pero ¿creen que ella sea capaz de perdonarlo? Cuéntenme que les ha parecido el libro hasta ahora, su opinión es muy importante. Gracias.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App