Capítulo 67

New York- Usa.

Alma llegó con un ligero nerviosismo a las empresas del consorcio, su padre le había pedido dejar unos papeles importantes a Oliver, y aunque intentó negarse a hacerlo, no lo consiguió.

Cuando salió del ascensor percibió las piernas temblorosas, inhaló profundo y se aproximó al escritorio de la asistente del abogado.

—Hola —saludó aclarándose la voz. —¿Se encuentra… Oliver? —cuestionó.

La chica elevó su mirada a la joven, le sonrió.

—Buenos días, señorita…—Pausó por qué no lograba distinguirla de su hermana gemela.

—Soy Alma —dijo la joven.

—Perdón señorita, es que usted y su hermana son idénticas que no logro saber quién es una, quién la otra —recalcó—. El abogado se encuentra en su oficina, siga. —Señaló con su mano.

Alma inhaló profundo, asintió y luego sosteniendo el sobre contra su pecho caminó hasta la oficina de él. Colocó su mano en la cerradura, y pensó en mejor dejar los documentos a la asistente, pero luego recordó que su padre le pidió que se lo entr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App