Capítulo 45

La Paz- Bolivia.

Lolita se unió de nuevo a la cena, inhaló el delicioso aroma que emanaba de la comida japonesa, sonrió al ver a Emma disfrutar, sin embargo, sabía que debía hablar con la niña, y contarle lo ocurrido con Ricardo, pues no había querido hacerlo aún, no se sentía preparada para eso.

Luego de cenar y disfrutar un rato más en el restaurante, Aurora decidió ir al salón de bowling, ahí pasaron el resto de la noche jugando y bromeando con el agente López, después de eso acudieron al hotel en La Paz que era la ciudad donde se encontraban.

—Señora Lolita, me despido, y me alegra haberla ayudado —dijo el joven—. Recuerde que desde mañana debe utilizar su nueva identidad.

María Dolores respingó, miró a al agente con ternura.

—Eres un hombre correcto, te debo la vida, muchas gracias —enfatizó, le sonrió y se aproximó a él para besarlo en la mejilla.

El agente López le brindó una sonrisa.

—Solo hice mi trabajo, yo no soy un asesino —enfatizó.

—Vienes de un hogar de personas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App