Capítulo 69
A la mañana siguiente me desperté y estaba sola en la cama. Lo busqué con la mirada por cada rincón de la habitación pero no lo encontré, fui al baño a lavarme la cara y tampoco estaba allí, estaría en cualquier parte de la casa, pensé.

Salí de la habitación en su busca, no lo encontré en la sala, tampoco estaba en la cocina pero si había una nota <>. Pero, ¿por qué fue solo? Quedamos en ir los dos. Ahora me voy a aburrir acá sola, es una casa muy grande para mí. Revisé el congelador, debía de haber algo para cocinar, tengo hambre y no sé cuánto vaya a tardar David en llegar.

No había lo necesario para rellenar mi panza, pensé al mirar el congelador. Ojalá David no tarde mucho. Me senté en el sofá de la sala, encendí la televisión y busque un canal dónde pudiera ver alguna película o documental. No encontré nada interesante para ver. Me levanté de sofá y volví a la cocina por un poco de agua y leí la nota de nuevo, <
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App