Capítulo 15: Es él.
Transcurrió una semana desde que Brais decidió ponerse en forma. El sudor caía por la frente, su pulso estaba disparado, sentía el dolor del cuerpo en cada inclinación. Las manos de Cristian sujetaban sus piernas con fuerza impidiendo el movimiento.

—¡Vamos! Cincuenta más y terminamos.

—¡¿Cincuenta?! —Detuvo los abdominales que estaba haciendo y se quedó tumbado en el suelo—. Voy a echar el hígado por la boca.

—Querías que te entrenara, ¿no? Pues ahora nada de quejas, ¡sigue!

—Voy a morir, llevamos una semana sin parar ni un solo día.

Vio como Cristian sacaba del bolsillo del pantalón una foto de Aledis que robó de internet, la colocó frente su rostro y la fue alejando hasta dejarla sobre las rodillas.

—Querías mejorar tu físico por ella, mírala. Te está observando, ¡Brais tómame, te quiero, guapetón! —su voz se tornó femenina en sus últimas palabras.

—Esta mujer va a matarme y aun no nos conocemos de manera formal, estoy exhausto —dijo, retomando los ejercicios—. Por cierto, si
SARAH LANCESTER

¡Hola! Espero que os esté gustando porque este maravilloso lío de mentiras solo acaba de comenzar. Me gustaría saber mucho vuestras opiniones, así que no dudéis en dejar un mensajito.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo