Adara Santoro
La idea idea de un nuevo niño a la familia me tenía sorprendida aún, jamás habíamos hablado con Hades sobre tener otro bebé ya que Raven si daba suficiente trabajo, pero no podía evitar emocionarme ante la idea de que Raven fuera hermano mayor.
A pesar de tener solo unas semanas de gestación estaba emocionada por la llegada de alguien más a la familia Santoro.
Raven gateaba por toda la habitación tratando de seguirle el paso a Hades que se movía a propósito para cansar a Raven.
-¿Has hablado con Antonella?-inquiero mientras que cepillaba mi cabello
-Hable con ella en la tarde
-¿Cómo está?
-Bien según ella-carga a Raven que se había tumbado en el suelo ya rendido.
Asiento lentamente y Hades deja a Raven en la cama. El gatea hasta a mi y le sonrió. Acaricio su cabello y Raven se sube a mi regazo para apoyar su rostro en mi pecho.
Lo acurrucó en mis brazos y palmeo su espalda logrando que se duerma en cuestión de minutos. Lo dejo dormido en medio de la cama y un pequeño rev