Punto de Vista de Judy
No sabía mucho sobre Noah Blackwell, excepto que al igual que su padre, era un hombre de negocios. Ya manejaba por su cuenta una parte clave del imperio Blackwell, y tenía claro que llegado el momento, él sería quien terminaría tomando el control de la empresa.
Gavin me confesó que habían sido amigos de la infancia, pero se fueron distanciando con los años. Más tarde, cuando su padre robó la Gema Lunar y los Blackwell se vieron obligados a esconderse, el vínculo entre Gavin y Noah se rompió por completo.
Aun así, nada me revolvió tanto el estómago como saber que ese hombre estaba usando a Daisy para hacer su trabajo sucio.
—Después de que robé la gema y se la devolví a la familia Blackwell, Noah me ignoró por completo —relató—. Me dijo que todavía no estaba listo para que me mudara a su casa, que necesitaba algo de tiempo y que por el momento, debía mantenerme alejada, sin permitir que nadie me viera.
—¿Te apartó de su vida? —pregunté, sin poder ocultar mi sorpre