Capítulo 668
Punto de Vista de Gavin

Después de colgar con Judy, fui directo a la mansión de la familia Cash. Era mucho más pequeña que cualquiera de mis hogares, aunque era una de las casas más grandes en la Manada Luna Roja. Esta familia había estado metiéndose bajo mi piel por demasiado tiempo, pensando que son dueños de todo el lugar solo porque son una familia rica y los Betas de la manada.

Debería haber hecho esto hace mucho tiempo, pero hasta ahora, no tenía fundamentos para hacer tal cosa. No podía simplemente desterrarlos porque fueron groseros con Judy... pero podía desterrarlos por ser groseros con su Luna. No había necesidad de eso en esta manada, y estaban a punto de averiguarlo después de joder.

Los guardias que nombraron para parar afuera de las puertas de su casa me permitieron la entrada sin tener que preguntar. Inmediatamente me reconocieron y abrieron las puertas a mi llegada. Asentí mis gracias hacia ellos, reconociendo algunos de los Gammas.

Me estacioné afuera de su casa y sal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App