Emily una vez en Japón, luego de haber tenido esa candente videollamada con su novio Ethan, procedió a contactar a Nakano y Akame para informarles que ya estaba en la ciudad a su disposición. Una vez lo hizo dejó su móvil en la mesa de noche y caminó hasta el balcón de su habitación observando a un Tokio nocturno, las luces eran como en las películas y los animes, una ciudad sin duda bastante preciosa en su esplendor, al igual que sus personas, muy amables y muy gentiles.
Regresó a su cama y puso su cabeza en la almohada, en menos de unos minutos se quedó profundamente dormida, por suerte coincidia con la noche de Tokio así que el Jet Lag no le golpearía tan fuerte al día siguiente.
Al amanecer se despertó gracias al sol atravesándole por todo el ventanal, abrió sus ojos para luego entrecerrarlos un poco debido a los rayos, le iluminaban todo su hermoso rostro, así que se dio la vuelta para mirar en su móvil la hora dándose cuenta que tenía un par de llamadas perdidas de Akame, así qu