Se separaron cuando escucharon a Frank y Joseok salir de la habitación con el equipo necesario. Víctor y Sasha estarían ocupándose de otros asuntos mientras ellos hacían el trabajo sucio. Catherine subió a su auto mientras Marcus hacia lo mismo junto a Janet. No estaba de buen humor después de lo sucedido. Condujeron hasta la residencia de Serkin mientras dentro de la furgoneta estaban los demás.
-¿La sigues amando?... -Janet musitó sin sentido, al menos no para Marcus. La miró de soslayo- La chica rubia. Ella es tu esposa. ¿No? -Marcus se puso incómodo, ya que Janet no sabía que llevaba un micrófono el cual estaba conectado entre sí, todos podían escuchar que decían.
-Vale, no preguntaré más. -Alzó sus manos al ver su incomodidad.
-Si, la sigo amando como el primer día en que la conocí. -dijo sin quitar la mirada del camino. Siendo consciente de que todos lo escucharon.
Catherine sintió un leve cosquilleo en su estómago que poco a poco subió asta su pecho, no pudo contener la sonris