-Tranquilo, supongo que tener a dos pequeños creciendo dentro de mí es más agotador que solo tener uno. -Cerró los ojos e inclinó su cabeza sobre el hombro de Marcus.
-¿Necesitas algo? Lo que sea. -Catherine negó.
-Quiero dormir. -D'monte quería hablar con ella de tantas cosas, pero supuso que sería mejor dejarla descansar.
-Recuéstate en la cama. -La tomó entre sus brazos y la ayudó a acostarse en la cama.
-¿Debería? -preguntó sin abrir los ojos. ¿Por qué de pronto se sentía tan cansada?
-Tú puedes hacer lo que quieras. -El azabache acaricio su rostro cuando ella se acostó de lado y se acurrucó doblando sus pies. Sonrió cuando sintió el leve contacto de Marcus sobre su cabeza.
Catherine no respondió nada, simplemente se quedó profundamente dormida, Marcus la contempló por unos largos segundos, deleitándose con el hermoso rostro de su esposa, al final le dio un pequeño beso en la frente y salió de la habitación.
.
.
.
⚜
.
.
.
Al despertar de nuevo, Shay pudo contemplar la habitación