Freya
Estaba a punto de girar la puerta de la oficina de Jet cuando la manija de la puerta giró sola, di un paso atrás cuando la puerta se abrió y Morgana salió, cerró la puerta detrás de ella y esperé a que se alejara, pero no lo hizo, en cambio me impidió alcanzar la puerta.
"¿Podrías alejarte de la puerta, por favor?", pregunté con la mayor cortesía posible, preguntándome qué estaría tramando. Normalmente, está tan ansiosa por quitarse de en medio, si no me molesta con algo.
"¿Jet no quiere verte?", respondió, agarrándome del brazo y alejándose de la puerta. "Quizás te cuente todo sobre el calor". Eso me llamó la atención e intenté no dejarme llevar por la curiosidad; quería oírlo de Jet y, para ser sincero, la última persona a la que estaría dispuesta a escuchar sería a Morgana. Todavía estoy intentando averiguar qué le pasa.
Intenté soltarme de su agarre, pero fue en vano; es terriblemente fuerte para ser una chica. "Suéltame, no me interesa lo que creas que quieres decirme", le