Capítulo 165.
Capítulo 165.

Amelia sonríe, su rostro es el de la completa inocencia, absoluta ilusión y sobre todo una amabilidad poco frecuente en ella.

Se adentró en la oficina observando cada uno de los detalles de la oficina, cada cuadro y detalle invitaban a estar cómodo, todo lo contrario de las oficinas frías e impersonales que visitaba regularmente.

— No me digas señora McCarthy, llámame Amelia— una sonrisa casi maternal apareció en los labios de la señora— he estado dando vueltas al arduo trabajo que llevas a cabo…— comenzó Amelia al mismo tiempo que se sentaba justo en la silla de piel que le había indicado Lucrecia de forma discreta.

Un solo movimiento en vano y todo se vendría abajo.

Un silencio absoluto y tenso llenó el ambiente por completo, Lucrecia envaró de forma discreta su espalda, se negaba a aceptar que la respuesta de esta mujer sería un antes y un después en su futuro y para lograr todos sus planes, se mantenía siempre con la misma faceta de mujer segura, esa que inspirab
Alana Aguilar

Hola!!! ... ¿ que les parece el rumbo que lleva la historia??

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App