Capítulo 27

Victoria estaba muy preocupada, el tiempo pasaba y Santiago no le contestaba el móvil y ya comenzaba a pensar que efectivamente su madrastra tenía razón, no iba a llegar, pero ella no creía que lo hubiera hecho a propósito, estaba segura que algo le había pasado, incluso, llegó a pensar que Dinora lo había enviado a matar nuevamente y por eso, ella estaba tan segura, de que no llegaría.

La boda estaba programada para las cuatro de la tarde, eran casi cuatro treinta y los invitados, comenzaban a murmurar, el juez del registro civil, estaba desesperado, tenía un compromiso para otra boda en pueblo y no quería seguir esperando, Victoria se quitó el velo y salió hablar con los invitados.

—¡Señoras y señores! les agradezco mucho su presencia, pero al parecer no habrá boda, lamentablemente el novio no puedo llegar a tiempo, estoy segura, de que algo muy

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App