Inicio / Romance / Sanando mi corazón / Cómo no sentir algo por este chico
Cómo no sentir algo por este chico

-Valentina Soré -

Después de qué Ethan me pillara en el acto de haberlo escuchado con la doctora Collins no sabía literalmente "donde meterme" es que uff, el muy condenado estaba en paños menores y ni siquiera se inmutó en que lo estaba viendo.

Debí salir corriendo de ese lugar y aparentar estar bien frente a Alma y Thomas, pero señor, tenía que admitir que la imagen que aún tenía en mi cabeza no me la podré sacar por mucho tiempo.

Una vez que nos subimos al auto, era el apuestísimo de Jack quién nos condujo hasta al lugar y he ahí a otro que me revolucionan las hormonas. 

¿Será que estoy en estado de celo como las gatas? Porque de verdad cada vez que veo un chico guapo siento que estoy con dos o tres grados de temperatura más elevada. De verdad deberé ir a ver a algún especialista, esto no me pasó nunca ni siquiera con Ricardo en todo el tiempo que estuvimos juntos.

Vi la interacción de los chicos con Jack y las miradas que éste me daba mientras llegamos al restaurante que le indicó Ethan. No sabía cuántas veces reprendí a Alma, pues ella es una chiquilla muy de piel y le dio por hacerle cosquillas al pobre.

Cuando llegamos al lugar, Jack estacionó el auto y se bajó para abrirme la puerta como todo el caballero que es, noté que Ethan puso cara de limón agrio, pero no le presté atención. Aunque la situación se ponía un poco incómoda cuando Alma tomó del brazo a Jack para llevarlo adentro del lugar, vi cuchichear a los hermanos Scott al tomarle yo también del otro brazo.

-Bellas damas... Jack...-Nos dijo en tono molesto Ethan a lo cual los tres le agradecemos. En eso apareció un señor mayor vestido con un delantal blanco y las manos cubiertas con harina.

-Ragazzi, è bello vedervi qui (Muchachos que bueno verlos por aquí) -dijo amablemente, saludando con un apretón de manos y luego un fuerte abrazo a Ethan-Tanto tiempo sin verlos. ¿Cómo está su padre?

-Bien, bien Enrico, pero hoy no vinimos con él -Ethan se hizo a un lado dejándonos a la vista del señor.

-Ma chi sono queste bellissime principesse? (¿pero quiénes son estas bellas princesas?)

-Ciao Sono Alma, amica e compagna di Thomas (Hola, soy Alma amiga y compañera de Thomas)-Mi hermana respondió suelta de lengua, pues el italiano es como nuestra segunda lengua y me reí por la interacción que se dio entre ella, don Enrico y el amoroso de Thomas.

-E la mia ragazza (Y mi novia) -dijo Thomas.

-¡Thomas! Déjate de burradas -Le pidió Alma, mientras le daba un zape en la nuca.

-¡Auch, Alma! Eso duele.

-Atente a las consecuencias -le saca la lengua y se vuelve a acercar a donde don Enrico mientras Jack y yo morimos de la risa con las ocurrencias de Thomas. -Bueno, como le venían diciendo, yo soy Alma y esta bella principessa que se ve al lado del buenorro de Jack, es mi hermana Valentina.

Enrico se acercó a mí y tomó mí mano para luego darle un casto beso en los nudillos.

-È un vero piacere conoscerti, signorina (es un verdadero gusto conocerla, señorita)

-Buonasera, sono Val e come hanno detto i ragazzi, sono la sorella di Alma e amica di Thomas. (buenas noches, soy Val y como han dicho los chicos, soy la hermana de Alma y la amiga de Thomas)

-¿Y yo qué? ¿Estoy pintado? -preguntó molesto Ethan.

-A pues, también conozco al doctor Scott, somos colegas. -respondí muy tranquila y alzó la ceja molesto.

-Pues sean bienvenidas a mi pequeña pizzería, es un gusto conocerlas y también es bueno verte por acá Jack.

-Un placer verlo, don Enrico.

-Pero quiero salir de una duda antes -mencionó don Enrico-. Cómo es que hablan tan bien el italiano. Si hasta parecen nativas.

-Bueno, mi querido Enrico, eso lo puedo responder yo -dijo Alma, muy relajada-Venimos de España, allá nacimos y nuestras vacaciones generalmente eran en Italia. A nuestro abuelito le gustaba mucho pasar las fiestas allá y pues tiene una villa en la Toscana y un departamento en Roma. Así que, desde que tenemos uso de razón es que disfrutamos de ese bello país.

-Quali cose non lo sono? (¿cómo son las cosas no? -dijo Enrico.

-Vero (cierto) -Respondió Alma.

-Pero bueno... podríamos volver al idioma de acá -replicó molesto Ethan, creo que no le ha caído muy bien nuestra interacción con don Enrico.

-Bueno, bueno ya creo que después seguiremos conversando-dijo muy amable el caballero como para salir del paso-¿Les parece que los lleve a una mesa tranquila?

-¡Si!

-Vamos, vamos, los Scott son como de la familia, así que les daré mi mejor mesa.

Cuando llegamos a la mesa, se sentaron Alma, Thomas junto a mí y luego llegó Ethan raudamente a posicionarse a mi otro lado.

-Hoy seré yo quien les atienda -nos dijo Enrico-. Partiremos con lo que desean beber.

Enrico nos entregó las cartas y yo como siempre empecé a revisar el menú, no es que sea quisquillosa, pero desde muy pequeña tuve desórdenes alimenticios y desde la adolescencia definitivamente dejé muchas cosas. Al final mi madre tomó cartas en el asunto y me llevó a una nutrióloga que me diagnosticó trastornos alimentarios y para poder curar mi cuerpo también tuve que curar mi cabeza. Fue una pelea constante que gracias a ella pude superar, pero quedaron algunos estragos y esos son que terminé siendo vegana por lo que mi alimentación es bastante restringida.

-Chicas, las limonadas de Enrico son las mejores -Exclamó Thomas y vi resoplar a Ethan.

-Perfecto, entonces para mí una limonada rosa -decidí.

-Para mí una menta jengibre-dijo Alma.

-Para mí la limonada azul, Enrico.

-Yo quiero una cerveza -lanzó molesto-. Me imagino que tú también Jack.

-Oh no, no, no Ethan, recuerde que estoy manejando y debo de dejarlos a ustedes y a las señoritas sanos y salvos en su casa. Así que para mí también una limonada rosa, es mi favorita. -¿Díganme que no es bello?

-Ajá, qué considerado -masculló Ethan y de verdad que es molesto porque Jack no le ha hecho nada, así que me acerqué lo que más puedo y le hablo al oído.

-¿Qué te pasa, Ethan?

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP