Capítulo 49. Bienvenida
Narrador Omnisciente

La enorme residencia frente Alina denotaba poder, lujo y, sobre todo, peligro. Jamás se imaginó tener que pisar la casa de Alonzo Provenzano y, si hubiese tenido otra opción, habría muerto feliz sin tener que hacerlo. El tío de Luka era conocido por ser un hombre avaricioso, malhumorado y temible; pero todo empeoró después de adjudicársele el puesto de líder de la Cosa Nostra por órdenes de su hermano.

Según las clases de mafia que había tenido —cortesía de Chiara—, Alonzo era solo algunos años mayor que Luka y siempre había tenido envidia de él por ser el líder por derecho de la mafia. Había luchado por ganarse un lugar importante dentro de la misma y, según lo que Alina podía ver, lo había logrado.

Al cumplirse un año de su matrimonio con Luka y, a su vez, dar por hecha la única condición que su padre estipuló en el testamento; automáticamente dio paso a la terminación del liderazgo del hombre, lo cual, Alina imaginaba que no lo tendría de muy buen humor.

Los
Ana Ley

Hola a todos!! Me gustaría agradecer enormemente el apoyo que le han brindado a esta historia que, siendo sincera, no pensé que tendría tan buena aceptación como la ha tenido. Les aviso que nos encontramos en la recta final de la novela. Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura. Espero que los siguientes capítulos sean de su agrado y, si así lo desean, las invito a decírmelo en los comentarios.

| 45
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo