Início / Romance / Salvada por el CEO / Capítulo 32: Dudas aclaradas
Capítulo 32: Dudas aclaradas

Salí de la cafetería, faltar a lo que quedaba de mi jornada laboral no había sido mi mejor opción, pero mi cabeza estaba dando vueltas e incluso estuve a punto de cruzar la calle sin ver a los lados, cuando una mano familiar me detuvo, pude sentir sus uñas postizas aferrarse en mi piel.

Me giré en su dirección y era Zoe, quien había salido persiguiéndome junto a Pablo. Ella me veía con el ceño fruncido y la mandíbula tensa, tal vez por mi actuar.

—Escucha, sé que puede ser complicado recibir una noticia así, pero no dejes que te consuma y enfréntala. ¿En serio vas a huir como una jodida adolescente berrinchuda sin antes pedirle a Jax explicaciones? —masculló, negando con la cabeza.

El viento soplaba con intensidad, logrando mover su coleta al igual que mi cabello, tuve que quitarme algunos mechones que llegaron a mis ojos e interrumpieron mi visión.

—No sé... No sé qué decirle —confesé, mordiéndome el interior del labio.

—Eso es lo de menos. Te pudo haber atropellado un carro si Zoe n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App