Capítulo 46

Salgo en busca de mi hijo traidor y le escucho gritando, riendo desde la habitación del señor Saint Amour en la cual pase la noche, toco la puerta y escucho un "adelante" perezoso. Al momento de entrar me quedo con la boca abierta al ver a mi hijo saltar sobre la espalda de Demetrio quien parece estar nuevamente más dormido que despierto. Júpiter le salta y cuando se acuesta sobre su espalda decide jalarle el pelo. Demetrio no se queja.

Ahora con la luz del día puedo ver lo sofisticada y enorme que es la habitación; paredes oscuras, todo se ve limpio y organizado, poderoso, solo representa lo que Demetrio Saint Amour es, un amo y señor. Increíble que he pasado la noche con él y no me arrepiento de lo que he hecho.

—Júpiter... duérmete... —le dice en inglés.

Mi hijo hace caso omiso.&n

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App