CAPÍTULO 50

Sus ojos permanecen en los míos mientras se inclina hacia adelante, su mano rozando mi camisa. Sin embargo, siento como si no hubiera nada entre nosotros cuando sus dedos recorren mi clavícula, entre mis senos y bajan por mi estómago. Se aprieta ante su toque, antes de pasar a la parte interna de mi muslo desnudo y luego de regreso a mi coño. Silbo mientras pasa su dedo por mi humedad, desde mi abertura hasta mi clítoris demasiado sensible. Mis ojos se abren cuando lo veo llevarse ese dedo a la boca. Envuelve sus labios alrededor del dedo y cierra los ojos mientras tararea.

—Sí, creo que volveré—. Se acerca, hasta que su cara está a sólo unos centímetros de la mía. —Creo que la próxima vez también te correrás sobre mi polla—.

Sacudo la cabeza y él se ríe. Se corta bruscamente cuando agarra mi cabello, tirando mi cabeza hacia atrás para que lo mire a los ojos y escupe: —No importa lo que quieras, perra. Lo tomaría de nuevo—.

Aparta mi cara, como si fuera algo de lo que ya estuviera usa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App