CAPÍTULO 40

—Esos son nuestros mejores amigos. Es una historia divertida. El mayor, Ezekiel—, hace una pausa y señala a un hombre con una larga barba, —ha sido el mejor amigo de Jackson desde el jardín de infantes. Su hermano es este—, señala al más joven, con una barba ligeramente más corta, y luego continúa, —Jeremiah. Ezekiel siempre traía a Jeremiah cuando venía a nuestra casa, y al principio lo odié por completo. Pensé que era un imbécil y se lo dije. Naturalmente, no se lo tomó bien, así que empezamos a pelear. Cuando su hermano y yo nos separamos, yo tenía un ojo morado y él tenía el labio roto. Hemos sido mejores amigos desde entonces—.

—Um, forma extraña de comenzar una amistad—.

—Ambos nos dimos cuenta de que el otro era más duro de lo que pensábamos. Siempre salíamos juntos, así que Ezekiel es mi mejor amigo tanto como lo es Jeremiah. Los conocerás a todos pronto. Saben todo sobre ti—.

—¿Todo?— Pregunto con una ceja arqueada.

Él se ríe. —La mayoría, entonces. Sólo dije que nos conocimo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App