Inicio / Otros / SOMBRAS EN EL PARAÍSO / CAPÍTULO 45. AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE
CAPÍTULO 45. AL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Marcela cerró los ojos al sentir el calor del aliento de José Luis sobre sus labios, estaba segura de que la besaría, pero en su lugar, la apartó a un lado, para segundos después abrir la puerta y sacarla de la habitación, ella abrió los ojos sorprendida, mientras José Luis se marchaba por el pasillo, sin decir ni una sola palabra.

Marcia se frotó los brazos, se tronó los dedos y meció el cabello con nerviosismo, pensando en el error cometido al haber aceptado la locura de su hermana. Marcela quizá no lo hizo con malas intenciones, aun así por culpa de ella todo ese problema se inició. Dio un pequeño brinco al escuchar la puerta de la habitación abrirse y ver a José Luis parado en el marco con la mirada intensa y triste.

—¿Qué haces aquí? —preguntó imitando el tono de voz y la actitud de Marcela.

—Es

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Guadalupe PomaresLa tal clara descarada igualita que la madre de tal palo tal astilla, ya tuvo el pobre Anibal su venganza.
Guadalupe PomaresEsta Marcela me cae mal pero la idiota de Marcia no se queda atrás por eatsr de estúpida queriendo probar a José Luis se va a quedar sola.
Mart Sotoque pena murió tan feo ...
Ana Maria VittoJeda, eres increíble, juegas con mis emociones. Como voy a saber que Marcia tenía una gemela y pasarse por ella. Sorry Marcia por haber pensado mal de ti. Marcela eres muy loquilla,
Arabelis Eusebiose llaman iguales
Maria Novaahora falta la madre. tiene que pagar tambien por mala!
Escanea el código para leer en la APP