MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS

La atmósfera dentro del coche se había vuelto aún más tensa después de las palabras que Leonardo había pronunciado. Los segundos se estiraban como si el tiempo se hubiera detenido por completo, cada segundo arrastrando consigo más de esa incomodidad que había invadido el espacio entre ellos. Isabela no podía creer lo que acababa de escuchar. Aunque trataba de entender la postura de su esposo, sus palabras le resultaban incomprensibles y dolorosas. ¿Qué había hecho ella para merecer semejante reproche? ¿Por qué su simple deseo de trabajar, de tener una vida propia, parecía amenazar tanto a Leonardo?

El silencio se hizo insoportable mientras el coche avanzaba por las calles. El viento se colaba por las rendijas de las ventanas, pero ni siquiera eso podía aliviar la creciente tensión que pesaba sobre ella. Isabela miró por la ventana, viendo cómo el paisaje urbano se deslizaba ante sus ojos sin ser realmente consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Su mente estaba ocupada e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App